lunes, 2 de marzo de 2009

Critica del Blog de Carlos Sanchez

El blog que me ha tocado analizar es el de mi compañero Carlos Sanchez Seseña blog de Kusu
Con respecto a su blog lo ha realizado en la coctelera , mientras el mio lo he realizado en Bloggers de ahi el cambio de formato.
En cuestion de diseño el suyo ha optado por un fondo blanco con letras negras mientras que el mio es cromaticamente opuesto, fondo negro letras blancas, es cuestion de gustos. la barra de Gadgets me parece mas clara la de mi blog ya que creo que cuenta solo con los necesarios y estan mejor ordenados.
En cuestion de contenidos, el de mi compañero esta mas completo y sus post son muy claros y bien ordenados, mientras que el mio no esta del todo completo, falta alguna entrada y los post no estan tan bien redactados
Concluyo que son blogs muy diferentes pero se nota el notable trabajo realizado por mi compañero con su blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario