viernes, 5 de junio de 2009

Tema 2 Reflexion (Atrasada)

¿Que he aprendido?
El tema 2 ha consistido en las bases de la comunicacion escrita, dando importancia tanto a quien va dirigido como a la forma de realizar un buen texto y a saber plasmar las ideas de manera clara y ordenada , quiza con lo que mas me ya quedado halla sido que siempre que escribamos un texto debemos escribirlo como si fuera a leerlo nuestra madre y no de cualquier manera

Aplicar lo aprendido
En este tema he apredido muchas mas cosas que en el tema 1, quiza por que siempre me he considerado de ciencias y a que mi nivel de redaccion es muy bajo, pero puedo decir que apartir de ahora me he quedado con una serie de pautas o ayudas que me serviran en el futuro para realizar algun escrito importante de forma correcta

Forma de pensar
Este tema no a alterado mi forma de pensar, siempre he creido que saber escribir y redactar bien es un privilegio, y aunque no me sienta privilegiado creo que despues de este tema lo veo un poco mas importante

Critica
El tema me ha parecido muy interesante y muy importante , quiza lo unico que no me ha gustado de este tema halla sido el tener que hacer los guiones de las practicas , se me ha hecho muy muy pesado por lo demas me ha parecido correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario